Para empezar, vamos a jugar a Stop the pencil. Imprime esta tabla o copiala en tu libreta:
El topic (tema) que vamos a usar son las chores (tareas de casa) que estamos viendo en este tema.
-Tienes 2 minutos para escribir, en la parte naranja, tantas actividades como recuerdes (¡sin mirar el vocabulario!) -por ejemplo: cooking, laying the table...-.
-Después de esos dos minutos tienes que dejar de escribir y, mirando el vocabulario, comprobar qué actividades te han faltado.
-Cada actividad que hayas escrito bien te da 2 points, y cada actividad que hayas recordado pero escrito regular te da 1 point. ¿Cuántos puntos has conseguido?
Ahora, lee este cuadro y copialo en tu libreta para aprender a usar la estructura wants to o doesn't want to:
Para terminar, piensa en la historia de Mulán y escribe 3 o 4 frases usando wants to/ doesn't want to (por ejemplo: she doesn't want to cook). Si recuerdas la historia ve a la Sesión 1 y vuelve a ver el vídeo, o léela en el libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario