martes, 24 de marzo de 2020

4º: Sesión 3 (semana 23-27)

Hello!! Esta es la última sesión de la semana!

Hoy vamos a hacer una pequeña tarea que tendréis que enviarme. Let's go!

¿Os acordáis de la actividad de Mulán que hicimos en la sesión anterior? Pues ahora tenéis que elegir vosotros un personaje y escribir cómo quiere ser (he/she wants to be) y cómo no quiere ser (he/she doesn't want to be). 

Primero, hacemos un esquema como el de este ejercicio:



En la nube ponemos el nombre del personaje, en los ticks dos adjetivos positivos (por ejemplo, cheerful, hard-working...) y en las cruces dos adjetivos negativos (por ejemplo, rude, lazy...).

Después, completamos el texto siguiendo la misma estructura que en la sesión anterior, aquí os dejo la imagen de nuevo por si no os acordáis:


Recordad que tenéis que completarlo con los adjetivos y con he (si es un niño) or she (si es una niña).

Por último, en un folio, pasáis el texto a limpio y hacéis un dibujo del personaje: el resultado debería ser algo parecido a la imagen de arriba.


IMPORTANTE: esta tarea tenéis que enviármela para que vea cómo vais y cómo os ha salido. El Class Dojo hay días que me funciona y días que no, así que por favor enviadme una foto del trabajo al correomclcolegio33@gmail especificando nombre y apellidos del alumno y clase!
La fecha límite para entregar esto es el viernes 27 incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario