Para empezar esta sesión, review the vocabulary (repasa el vocabulario) y, si puedes, juega con alguien al STOP -ahorcado- con el vocabulario que vimos en la sesión anterior (fish, meat, fruit...).
Now, look at this picture and write the words (ahora mira esta imagen y escribe las palabras correspondientes a cada número, por ejemplo: 1- salad, 2- bread... ).
Para terminar, vamos a jugar a Who am I? (¿Quién soy?), os dejo unas frases describiendo a algunos de los niños de la imagen, y vosotros tenéis que adivinar de quién estoy hablando. Como los niños no tienen nombre, les ponemos números de izquierda a derecha (1. la niña de la coleta, 2º la segunda niña...etc).
1. I've got pudding, rice and bread. Who am I?
2. I've got fish, vegetables and fruit. Who am I?
3. I've got salad, bread, meat and pudding. Who am I?
Aquí os dejo las respuestas, ¿cuantas habéis adivinado?
1. Kid number 4
2. Kid number 2
3. Kid number 1
Hola seño soy Damián he acertado todas era muy fácil
ResponderEliminar