Para empezar esta sesión, review the vocabulary (repasa el vocabulario) y, si puedes, juega con alguien al STOP -ahorcado- con el vocabulario que vimos en la sesión anterior (ft-shirt, cotton, jumper...).
Now, look at this picture and write the words (ahora mira esta imagen y escribe las palabras correspondientes a cada número, por ejemplo: 1- cotton t-shirt, 2- wool jumper... ).
Ahora vamos a hacer un listening, en el que vais a escuchar descripciones de los objetos que hemos aprendido, y tenéis que adivinar de qué objeto hablan escribiendo el número.
Por ejemplo, en la frase number 1 dicen:
1. Can you see the train? Is it plastic? No, it's wooden (¿Ves el tren? ¿Es de plástico? No, es de madera). Aquí tenemos que parar y audio y, como vemos que hablan del tren de madera, lo buscamos en el dibujo y escribimos el número del tren: seven. Una vez hecho esto le volvemos a dar al play para comprobar que hemos puesto la respuesta correcta, y así con todas las frases!
Os dejo la transcripción del listening por aquí por si así os resulta más fácil entenderlo, lo único que tenéis que hacer vosotros es escuchar y escribir el número del objeto del que hablan:
2. Can you see the bracelet? Is it metal? Yes, it's metal.
3. Can you see the bottle? Is it plastic? No, it's glass.
4. Can you see the belt? Is it leather? Yes, it's leather.
5. Can you see the scarf? Is it wool? No, it's silk.
6. Can you see the jumper? Is it wool? Yes, it's wool.
7. Can you see the plane? Is it metal? No, it's paper.
8. Can you see the boots? Are they leather? No, they're rubber.
9. Can you see the car? Is it plastic? Yes, it's plastic.
10. Can you see the t-shirt? Is it cotton? Yes, it's cotton.
Teacher te enseñamos la foto de la libreta?
ResponderEliminar