Hoy vamos a seguir repasando la Unit 4. Os dejo aquí las tarjetas del resto del vocabulario del tema para que repaseis con el juego que os propuse en la sesión anterior, o con alguno de los que hemos visto estas semanas (Pictionary, STOP, Stop the pencil...).
Podéis sumar estas cartas a las de la sesión anterior para hacer el juego un poco más difícil!
Ahora, vamos a hacer otro par de ejercicios de repaso del tema.
En el ejercicio 1 tenéis que escribir la palabra que corresponde a cada dibujo y, después, unirla con su antónimo (la que significa lo contrario). Por ejemplo: 1. Tidy -> untidy
En el ejercicio 2 hay que escribir lo que los niños quieren o no quieren hacer: para esto usamos la estructura wants to / doesn't want to , que vimos la semana pasada. Recordad también que usamos he si es un niño y she si es una niña.
Aquí os dejo las soluciones:
Estos ejercicios no tenéis que enviármelos, solo dejarlos hechos en la libreta para que yo los revise cuando volvamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario